lhuercio Hola a todos queria preguntar si alguien sabe que puede ser que al subir el elevalunas y llegar al final hace como un ruido de que patinase algun engranaje del mismo como si fuese una metralleta tanto al subir al final como cuando llega abajo del todo es como si se hubiese pasado de rosca gracias a todos
por_escrito Yo lo que haría en primer lugar es resetear los elevalunas, si con eso no se soluciona, el paso siguiente ya sería desmontar el tapizado de la puerta y mirar directamente de donde sale el ruido y que pieza lo está ocasionando.Saludos.
alr_fuyu Normalmente el ruido de metralleta suele ser que saltan dientes, quizas se te ha movido algun engranaje, como dice por_escrito soltaria y miraria aunque primero resetear no cuesta nada.
lhuercio solo me ocurre en un elevalunas el del conductor no obstante como se resetea el elevalunas y es dificil desmontar el panel en caso de que tuviese que hacerlo el modelo es el c5 hdi 2.0 del 2004 110cv gracias por vuestra ayuda
alr_fuyu Aqui te viene:http://citroen.mforos.com/599346/77[....]valunas-y-maneta-desmontar-puertas/Necesitaras remachadora y remaches de 6, un taladro (de mano si no tienes corriente), thorx, estrella cuter y pegamento imedio o supergen es sencillo puede uno solo aunque dos se hace más entretenido. Para sacar la luna necesitaras un destornillador plano no muy grueso que no sa de cabeza extraible bastante largo, yo no lo hice porque no lo tenia y el mio no entraba en el hueco que hay para poder sacar el enganche de la luna.
por_escrito Escrito originalmente por ALR_FuyuAqui te viene:http://citroen.mforos.com/599346/77[....]valunas-y-maneta-desmontar-puertas/Necesitaras remachadora y remaches de 6, un taladro (de mano si no tienes corriente), thorx, estrella cuter y pegamento imedio o supergen es sencillo puede uno solo aunque dos se hace más entretenido. Para sacar la luna necesitaras un destornillador plano no muy grueso que no sa de cabeza extraible bastante largo, yo no lo hice porque no lo tenia y el mio no entraba en el hueco que hay para poder sacar el enganche de la luna.Pedazo respuesta.Saludos.