nenito_c2_vts_plus yo tengo 3 colegas mas ke pueden ir podriamos aser una excurcion par de coches bueno saver si se apunta mas gente o algo de k parte son ustedes ¿?¿?
nenito_c2_vts_plus jajaja tonces bienn yo soy de telde aver si planificamos una ruta asi crema o algo aver
nenito_c2_vts_plus pues yo la compre en vl motor sport y me la pusieron en un taller de arinaga ke son muy buenos me costo la calandra 109 E me parece
nenito_c2_vts_plus pues aver cuando asemos una kedada de c2 si se apunta mas gente yo ya eh avisado par de colegas un saludo
vtr_nau Cuenten tb conmigo, aunk no se si ya abran exo la excursionsita esa xD, en caso de k no la hayan exo yo me apunto
nenito_c2_vts_plus aun no se a echo aver si se apunta mas gente o algo .. nos podriamos dejar ver en alcampo algun sabado o domingo y asi planificar alguna ruta o algo
richivts que paso señores como os va todo yo m apuntaria pero estoy en la peninsula a lo mejor coincido cuando este ahi de dias libres lo jodo que dejare el coxe enla peninsula pero alquuilare alguno para podr ir si no a joderse y tocara otro año,y eso albert vas a poner la parrilla abierta va cojiendo forma ese c2 se esta quedando bonito jajajjaja dsaludos y ya me ire enterando de como va la cosa
nenito_c2_vts_plus ya tenemos fecha el dia 2 de noviembre a las 10 de la mañana en alcampo salimos un saludo
papijavi 2 DE NOVIEMBRE. 10:00H EN EL CENTRO COMERCIAL ALCAMPO.Alli estaré, nos vemos señores. Yo conirmo mi asistencia. ¿Quien más?