vtr_nau Yo tb me apunto, alli estare a las 10, por cierto tienen algun sitio pensado al que ir o algo, pq es la primera vez k voy a una cosa de estas. un saludo
nenito_c2_vts_plus ok seba pues aun no sabemos nada de a donde vamos a ir de momento nos veremos todos detras del mc donals a las 10 alli veremos a donde vamos i eso un saludo a todos
nenito_c2_vts_plus decir k estubo bien la kedada aunke fuimos pokitos nos lo pasamos bien ya subire las fotos y cometarles pa la proxima kedada aser un asadero en las mesas ya pondremos la fecha saludos
oskar_vtsplus hola gente estuvo way la kedada?? no pude ir xq yo tenia otra con unos amigos en plan ir de campo con las parejas.y estuve probando el coxe pero para la proxima si k me apunto richi marikitaaaaa ya veras mi coche ai algunos cambios jejeje. saludos espero k todo te vaya bien.saludos.
vtr_nau Es cierto la kedada estuvo wapa, muy buenos tramos la verdad jajaja, aunke hubo pokita gente pero a ver si pa la proxima se anima mas gente y ojala k sea pronto. Por cierto, la fotos las subire en cuanto sepa acerlo xD. Un saludo
nenito_c2_vts_plus nau marika aver cuando te me conectas pa las fotos jeje la fecha pa la proxima kedada sera el dia 23 de noviembre nos veremos en alcampo a las 10 detras del mc donal .. queremos aser algun asaderito o algo asi ke si se van apuntar diganmelo pa saber que podemos comprar ect un saludo a todos
nenito_c2_vts_plus pues aqui estan todas las fotos de nuestra 1 kedada c2 unos buenos tramos como podreis ver ehh jajaja
vtr_nau jajaj muy buenas las fotos tio .. a ve si llega pronto la proxima kedada y vayan pensando unos buenos tramos jaja venga señooRes
nenito_c2_vts_plus bueno señores propongo otra quedada en las palmas ya ke no veo k se agan mas .. kien se kiera apuntar ya saben escribir algo