El mes que viene hara, ya, cinco años que tengo el c3, y en pocos dias tendra ya 90 mil km. ¿Son muchos para una gasolina? ¿Son muchos para esta viviendo en Mallorca?
Yo creo que si, y aun tengo la ilusion de realizar un viaje con el... Y no se si llegara ese dia. La gente me dice que estoy loco... No se por que... ¿Sera por que vivimos en Mallorca y somos muy cerrados? Hay muchos isleños que practican el caravanning...¿Estan locos? Quizas si.
No se, a mi comprarme el coche me cambio la vida. Aun recuerdo el primer dia que lo tuve, cuando lo saque del concesionario, que vino conmigo mi mejor amigo con su novia. La de paseos que me he dado por Mallorca (Que se me ha quedado pequeña). Creo que he ha hecho mas bien que mal, aun que no tenga el dinero que tenia antes de tenerlo, me da igual, tengo mi coche y es mi manera de evadirme del mundo, dado que en casa tengo muchos problemas y no me queda mas que aguantarlos, pues no me puedo largar y no tengo una pareja, ni nada para irme a vivir con ella. Y solo no sabria estar.
Si pudiera... Me pillaba otro y el mio pasar a segundo coche, el de los domingos, y mimarlo como se merece, por que en cierto modo, me dio VIDA. Pero no puedo hacerlo...