wenas a todos/as.
tengo 26 años y estoy sacandome el carnet,y queria haceros unas preguntillas,es mi primer post soy un recien llegado.
estaba pensando en comprarme el c4 coupé cuando me saque el carnet,lei que daban problemas en cuanto a piezas..gente que no me lo recomienda..etc.
que tal es su mantenimiento revisiones etc? (precio y eso).
me lo compraria para hacer algun que otro viaje y bueno para dar un rulo e ir a trabajr..gasolina o diesel?
cambio manual o manual pilotado?.
he visto que han sacado digamos una revision del nuevo,o lo van a sacar y me molan los faros traseros transparentes..etc en definitiva el coche enterito jeje.
logo tambien por otro lado,mucha gente me dice que para que un coche nuevo con el carnet recien sacado,logo hablo ocn mi hermana por ejemplo,y me dice que ella s elo piyaria nuevo,porque usado dan problemas,a no ser que conozcas a esa persona,pero la pasta digamos en mano no tengo pa darla,entre unos pagos y otros,a mi tambien me gustaria pillarmelo nuevo.
habia echado el ojo al scirocco,pero me encanta el c4.
me recomendais uno nuevo?,trae soluionado los problemas el nuevo c4?,o empezar con uno de segunda mano?.
asi me he configurado mi futuro c4 jeje: http://mynewcar.citroen.com/CfgPage[....]cqz0rrvgnz5mdwmcvie)/recapStep.aspx el color rojo me sale a 0e,queria saber si es el metalizado o el mate,porque me gustaria metalizado.
gracias por vuestros consejos y nos veremos muy a menudo por aqui.
saludos