Esta semana trabajando se me ha ocurrido una ideas un poco más economicas que la alarma, pero no sé si subiran los crirstales o prepararemos unos fuegos artificiales que ni en las olimpiadas. No sé, si alguien conoce un poco de electricidad, que me corrija:
El interruptor del elevalunas es doble (por decirlo así). Con una pulsación pequeñita se sube hasta que se deja de pulsar(ese sería uno, con sus dos cables ); Con una única pulsación hasta el fondo se sube hasta arriba (serán otros dos cables diferentes, aunque me imagino que uno de ellos será común al otro sistema de levantar los cristales, y ese sería el de corriente)
¿a donde quiero parar? Cogemos los dos cables que al "juntarse" (cuando pulsamos el interruptor hasta el fondo para que suban solos) y les conectamos a los que hacen que cierre el cierre centralizado de la puerta...voilá: tendríamos que cada vez que damos al mando y salta el cierre centralizado, también subirían los cristales no?(al fin al cabo sería como pulsar el botón del elevalunas hasta el fondo para hacerlos subir
¿qué opinais?¿alguien cree que es posible?