Escrito originalmente por diegojesuss
A ver chavales...¿quien esta hablando de bollo encima de la maticula?....a ver...el bollo esta justo donde pone citroen, entre las lluces y la matricula...
Alaaaaaaaaaaaaaaa...aunque la verdad es que encima de la matricula tambien he vsito muchos coches abollados.........puta mierda de c3 chaval....tiene la chapa de una lata de sardinas...en cuanto pueda me compro otro..mientras a aguntarme y aseguir pagando....rotula de direccion, bombillas...bomba de gasoil, frenos, amortiguadores, ruedas....buaff...y eso q solo tiene 75000.....
Mi madre lo llama tortugita...vaya mierda...asi como vamos a impresionar a las tias!!!!¿?...menos mal que yo ya tengo mi rubia...jajajaja
Grcias x aguantarme un rato.-..
Saludos!!
mmm, bueno yo creo que puede que hayas tenido algo de mala suerte... hoy en dia las chapas de los coches no es que sea una maravilla, nos aguantamos con lo que hay pero en fin...
digamos que mi c3 1.4 hdi 70cv tiene 130000km y no me ha dado ni un problema. asi que estoy super contento con el, el tema de las bombillas ya se sabe que se funden un montonazo vaya pero weno hay qeu acostumbrarse jejeje.
ahora bien, impresionar a las tias? si que las impresionamos, nos ven con un c3... y dicen " ese chico que va en ese citroen c3, tiene que ser de los buenos, de los sensibles, de los que nos comprenden, asi que voy a por el" jajajaja. ( yo ya como tengo a mi morenita no pongo en practica la tactica del tio sensible pero si no... xD) jeje
weno un saludoooooooo xD