Escrito originalmente por thunderjony
si no quiero cambiar el coche pero tantos problemas ya cansa.aver que me han comentado que quieres un avensis
Jejejje, angelito te ha informado mal 

Estuve probando un Auris 2.0 de 127cv D4D, q andaba como un demonio, tambien el Yaris 1.4D4D de unos 90cv, q tambien andaba bien pero ni comparacion. Luego estuve probando el C2 VTS HDI de 110cv, que de VTS tiene solo las siglas, porque menudo cambio mas gordo.
He estado considerando el pillar un diesel porque voy a tener que hacer mas kilometros incluso de los que hago ahora, ya que empiezo a trabajar para una empresa muy importante que trabaja para AENOR y ENAC (certificadores de calidad) ya que yo soy inspector de calidad, y me voy a jartar a KMS, asiq pensaba en ahorrarme unas pelas. Pero ninguno de ellos me ha conseguido ilusionar, no hacia mas que sacarles fallos a todos, incluso el Auris traia muchas menos cosas que el mio.
Sin mas, que como el mio consume en autopista 6 litro yendo a 110 pues como que para ahorrarme 1.5-2 euros cada 100 kilometros con un diesel....... como que me la sopla, me lo gasto despues en mantenimiento, seguro mas caro, el doble de impuesto de circulacion, etc etc. Y como me encanta mi coche no me voy a despegar de el. Fijate que, me ofrecian un VTSHDI con acabado plus o algo asi de Km0 por 14000 con todas las tasas incluida y el mio me lo tasaban en 9500, y aun asi no lo he cambiado.
Por cierto, el nuevo VTS es una cagada de feo, la han cagado bien cagada, no me gusta ni uno solo de sus cambios.