Que malos que sois ![:]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
No todos saben de coches, conozco tropecientas mil mujeres q no saben ni lo que son los tambores, se creen que es un tamborilete que va en el motor o algo asi...... si esq estas mujeres de verdad que las tuvieron que traer los extraterrestres porque parecen de otro mundo (uiiiiiiiiiii cuando me oigan las foreras.......... ¬¬)
Pues lo que te ha dixo flipin, que hace años que dejaron de ponerse carburadores en los coches, aun existen algunas motos pero es absurdo usarlos a dia de hoy porque derrochan mucho combustible y entregan menos potencia. Esa cosa que dices la puedes poner en el tubito que lleva la gasolina hasta el sistema de inyeccion y te funciona igual, la teoria de ellos es que al "ionizar" la gasolina la enriquecen o algo asi............. bueno, si fuera verdad como que todas las marcas ya lo hubieran puesto y no se gastarian 40.000.000 de euros al años para intentar disminuir los consumos, en lugar de gastarse unos pocos euros en instalar uno de esos. Yo estoy seguro que es un timo, pero bueno, tu mismo.
Un saludo