Escrito originalmente por pelazos2002

Yo personalmente me quedo con el viejo, para ser exactos el mio, porque por lo que he podido ver en varios modelos de diferentes años iban cambiando cositas por aqui y por alla y al final lo dejaron bastante bien. Pero el cambio que han hecho ahora............ yo por aqui por internet en las fotos pues lo veia bien, pero viendolo en persona......... como que me he horrorizado, ni uno solo de los cambios me gusta mas, el morro aunque en la foto se vea medio bien en directo queda muy poco deportivo, ya pudieran haber puesto la calandra GT,no creeis? Han vuelto a poner los cromados que en mi opinion quedan fatal, los cromados son de coches señoriales no de deportivos por dioxxxxxxxxxxxx........... Y varias cosas mas que tampoco me gustan, entre ellas los asientos, que contaros, para caerte de culo y no poder levantarte, con unas lineas difuminadas por todos lados, al estilo de los de baja gama de la renault........ que horror que horror.
Habeis tenido el "dudoso placer" de haber visto alguno de los nuevos en directo? que os a parecido?
pues yo tengo el placer de verlo todos los dias y cada dia me gusta mas, me gusta mas que el anterior ya que el frontal tiene mas "vida" sin ser todo del mismo color, y los asientos tambien me gustan mas, no se si hay algun tapizado mas entre el anterior y el nuevo pero el del antiguo creo recordar que tiene los laterales del color de la carroceria, una macarrada para mi gusto y algo empalagoso, me gusta el cambio ya que le da algo mas de "seriedad" y todo esto pesando menos y siendo el mismo pepino de siempre!!!
COJONUDO!!!
saludos!!