Pues la policia no quiere saber nada de nada, te lo dicen muy clarito, si no hay heridos no intervienen. Total que un conductor te da un golpe y se va a la fuga con total impunidad.
Lo de la rascada y subirme a la acera es facil, yo circulo por la derecha saliendo de una rotonda y el otro desde el carril del centro , circulando en paralelo a mi coche se sale de la rotonda y he terminado con las dos ruedas de la derecha encima de la acera.
Dentro de lo malo de momento felicito a la compalia de seguros Pelayo, con una llamada lo solucionan todo, ya he dejado el coche en el taller para que hoy lo vea el perito.
Montaber S.L es el concesionario de toyota donde lo compre y no pusieron ningun problema, ni espera ni nada.
Lo que no entiendo ni entendere es que un coche asegurado se escape de un accidente que provoco, lo unico que se me ocurre es que conduciese alguien sin carnet o borracho, como la policia no quiso saber nada nunca lo sabre. Es triste pero eso es lo que le preocupa nuestra seguridad a las autoridades, solo les interesa hacer publicidad y poner multas por velocidad, penoso.