Muy buenas [email protected]!!!!
Me pongo en contacto con vosotros porque ayer mismo tenia mi c2 aparcadito de pm en su sitio y algun ijo de la gran puta con un camion o algo parecido m dio un señor ostion en el piloto trasero derecho, jodiendome la chapa tb, abrioendola como una lata de sardinas... flipante, es pa verlo.
casi m exo a llorar porq m pille el coxe ace un mes y algo, y m dolio como si m lo icieran a mi... encima el peazo ..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no dejo ni nota ni pollas!!!!!!!!
bueno que me pongo d los nervios, el caso es q oy m dan presupuesto de chapa y piloto, todo reparado, en taller d la casa, dond curra un colega y m pueden acer descuento, alomejor acemos un trapi con los seguros y damos un parte, pero bueno vamos a la cuestion:
me gustaria saber si el precio del piloto original dista muxo de uno tipo lexus pero con bombillas, d los normalitos sin leds, por si el original es mas caro o mas barato y en cuanto s pueden diferenciar mas menos.
si conoceis alguna tienda o algun sitio donde m lo pueda sacar baratejo os lo agradeceria un monton, es todo para acerme una idea de precios y d lo q m puede llevar repararmelo por mi cuenta.
bueno [email protected] espero respuestas lo antes q os sea posible porq con esta epoca d lluvias como q no m gusta q se m llene d agua el coche, ggg!!! (no es pa tanto)
un saludito y muxas asias!!!!!!!!!!!!!!!!!
si conoceis alguna tienda o algun sitio donde m lo pueda sacar baratejo os lo agradeceria un monton, es todo para acerme una idea de precios y d lo q m puede llevar repararmelo por mi cuenta.
bueno [email protected] espero respuestas lo antes q os sea posible porq con esta epoca d lluvias como q no m gusta q se m llene d agua el coche, ggg!!! (no es pa tanto)
un saludito y muxas asias!!!!!!!!!!!!!!!!!