Escrito originalmente por periko206
Hola a todos !
ante todo, me presento; mi nombre es Pedro, tengo 24 años, soy de Sevilla capital, y poseedor de un Peugeot 206 1.4i, y muy contento por cierto, 3 años y medio, 72.000 km y como un tiro !! 
Llevo bastante tiempo leyendoos, ya que, mi novia, tiene un Citroen C3 Magic 1.1i;
me he registrado finalmente, porque tengo una duda: hemos comprado los antinieblas delanteros, para montarselos este finde, pero no tengo 100% seguro si necesita algun tipo de tornillo o algo de fijacion, ya que el propio antiniebla no lo trae en la caja :S
entonces, la pregunta es: como va fijado el antiniebla en el hueco ? a presion con clicks ? o hay que meterle algun tornillo ? y si lleva tornillo, que tipo de tornillo es ?
por lo demas, no tengo mas problemas, ya que su coche lleva la BSM B3 (necesaria para que funcionen los antinieblas, yo en el 206 llevaba la B2 y la tuve q cambiar...) y solo quedará activar los nieblas en BSI 
muchas gracias de antemano, un saludo !!
los antinieblas necesitan un solo tornillo de fijacion que deberia venir con el antiniebla, por lo menos los que yo he comprado de repuestos citroen lo traen, pero si no los tienes los puedes pedir o bien el la citroen o bien en un desguace, sin los tornillos no se pueden sujetar, en cuanto a como sujetarlos con este tornillo, es muy facil, metes los antinieblas en su posicion, con el tornillo hacia abajo, y cuidado porque cada antiniebla es diferente y el izquierdo no vale para el hueco derecho etc.. en cuanto a la conexion espero que el mando de luces lleve la funcion, si no tendras tambien que cambiarlo, ademas de instalar un fusible en la general de fusibles que esta en la zona motor.
Para apretar el tornillo, el bajo del paragolpes lleva un agujero por donde tendras el hueco suficiente para meter la herramienta y apretar, por cierto, has verificado que tienes el conector con un capuchon amarillo para la conexion verdad?