Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Este es el C2 de 183 cv:




Para llegar a 183 Cv, lleva esto:
DTH THROTTLE BODIES
CATCAMS 804
DOUBLE VALVE SPRINGS
SOLID LIFTERS
PORT AND POLISH
BIG VALVE HEAD
FORGED HI COMP PISTONS
STEEL RODS
CAT CAMS ROD BOLT SET
EMARALD ECU
GMC MAIFOLD
MILTEK EXHAUST
OIL COOLER
REMOTE OIL FILTER
ITG AIR FILTER
Catch tank
Para llegar a 154 Cv, otro c2 lleva esto:
DTH THROTTLE BODIES
CATCAMS 804
DOUBLE VALVE SPRINGS
SOLID LIFTERS
PORT AND POLISH
BIG VALVE HEAD
FORGED HI COMP PISTONS
STEEL RODS
CAT CAMS ROD BOLT SET
EMARALD ECU
GMC MAIFOLD
MILTEK EXHAUST
OIL COOLER
REMOTE OIL FILTER
ITG AIR FILTER
No es por nada pero el colega Ingles en ningun momento monta ni montara un turbo en el C2, simplemente le monto una admision por trompetillas tipo Kit-Car, y luego el resto, vamos que tiene un casi S1600.
Eso es lo que mola, potencia real como lo yamo yo, nada de turbos ni mariconadas, cortando a unas 9000rpm.
Prefiero un atmosferico con 180 y no un turbo con 200.