Hola, yo tengo el nuevo c5 2.0 HD 138cv premier...el coche es muy bonito, pero a mi me ha tocado la china con el coche :S...pues lo tengo desde mayo..y en agosto empezó a darme problemas no son capaces de solucionarlos..el fallo que me das es cuando voy circulando el coche me da un pequeño tirón se me enciende fallos sistema antipolución, freno de parking defectuoso, esp, service....cuando se me encendía todo esto...a veces el coche se me paraba en seco...le cambiaron el regulador de presión y no se volvió a parar más, pero me sigue apareciendo:
Fallo sistema antipolución
Freno de parking defectuoso
Esp
Service
El coche esta más tiempo en el taller que en mi casa, pues ayer fui a recogerlo le han cambiado un conector de presión y una eletroválvula del turbo...lo probé con el técnico de citroën y de momento iba bien, pero para mi sorpresa cuando llego a mi casa vuelve a saltar otra vez, ahh decir también que cuando salta el coche pierde potencia y de 130km/h no pasa...estaba contentísimo con el coche...pero me estoy empezando amargar porque no veo que soluciones el problema :@
Mañana pues llevaré otra vez el coche al concecionario...me estoy empezando a desilucionar