Escrito originalmente por ALR_Fuyu
Yo en ese caso cojeria el c5, y eso que a mi los mercedes me encantan, yo estube en el dilema del 2.2hdi y un clase e y al final me quede con el c5 basicamente por el mantenimiento, ya las ruedas del c5 tienen unas 205/65 r15 y las del mercedes eran 225/55/r17, sin contar el seguro, recambios... Si el dinero no es problema el otro factor es el confort de marcha que realmente el mercedes es muy confortable en insonorización, acabados, materiales es impecable, pero si que es cierto que la suspensión se nota. Hace poco he conducido un saab95 2.0t y al igual que el mercedes tiene una suspensiona cojonante pero siguo notando mucho más comoda la del c5. Otra cosa seria que me pusieras un cls o un clase s eso si que son coches...
Ya que hablas del CLS te diré que sí, muy buen y bonito coche, pero de como nada y eso que el que yo probé tiene suspensión regulable.
El coche más cómodo. de los muchos que he probado, el C5, pero de largo. Eso sí, también el (C5 II) que más averías ha tenido con diferencia.
Un saludo.