Escrito originalmente por BilbaoVTS
Siento mucho lo que te ha pasado.
de todas formas estas cosas creo yo que estan muy claras, si el coche esta en garantia se te cambia sin ningun problema. Fuera de garantia lo tienes que pagar tu y punto sea lo que sea. Lo de la reclamacion, hazla si quieres, si son justos yo creo que no te la concederan, mas que nada por respeto a los demas que se nos ha jodido algo tambien y hemos tenido que pagar. Seria ya de cachondeo que te lo paguen ellos ya, sea lo que sea, estando fuera de garantia. Aqui a todos o nada no crees?
De todas formas, como es logico yo creo que hecharan atras tu queja, como debe de ser.
saludos
bueno, si deben echar atrás mi queja o no, creo que son ellos quienes deben decidirlo, no por que tu lo creas así, aunque de todos modos te agradezco tu opinión. el motivo de hacer la reclamación no es para evitar el pago, el cual ya está efectuado, simplemente es quedarme con la conciencia tranquila porque lo único que he tenido ha sido mala suerte y no un coche con una caja de cambios con defecto de fábrica, nada más. creo que todos tenemos derecho al pataleo y si por respeto a los demás yo no me quejo, obviamente citroen y el resto de casas siempre saldrán ganando. si yo le consulto a mi mecánico, que es quién conoce mi coche y él me recomienda que reclame, porque no lo ve lógico....obviamente voy a reclamar. ¿y si no lo hago y resulta que las cajas de cambios de esa partida de coches han salido defectuosas? como hay que callarse por respeto al resto de usuarios y no decir las cosas.....pues entonces nada, a joderse toca....pues lo siento pero el no ya lo llevo desde el principio, así que si al menos me dan una respuesta, tranquila me quedo, aunque sea negativa.