komo? MEEEEEEE KASO, komo dice un konocido mio.. y si no son 3,5 le meto 4 koño.. si nos ponemos kon esas el koche neustro esta tarado asta 122 cv si no rompe de lo k le vallas a poner todo sufrira.. ame kaso 3,5 es lo suyo.. la electronika me esta pidiendo gasolina y aire.. no devo ser agarrado 
..
Mira y lo tuyo lo del embrague eso am i no me lo ase jajaj.. y lso kamvios me entran de fabula.. tb por k ise un briko k deveria aver suvido..
Atentosssssss eso os sirve pa k os raske muxisimo menos los kambios y sufra menos la kaja kon los palieres..
- lebantad el koche kon el gato y vereis una pata de motor k esta sujeta a la kaja de kamvios verdad?.. esa pata tiene komo un mekanismo en el medio k es de goma.. es asi para el movimiento del motor y tal.. pues sakais esa pata k sol oesta sujeta kon dos tornillos grandes y ese hueko dodne esta la goma tiene muxo muxo espacio y eso rellenarlo kon cicaflex.. el pegue k se usa para pegar las lunas de los koches.. es komo goma..
de esta manera al rellenarlo areis k el motor no seda tanto le reducireisel movimiento y asi los kamvios entraran muxisimo mejor..
el uniko enkmbeniente es k al lebantar el eembrague para salir en primera ahora os tembalra un pokito mas el koche y peude k se os kale antes.. al reducirle un poko el movimiento.. es el uniko.. yo lo tengo asi desde ase 40.000 km y va de lujo.. me lo dijo un tio k tenia un klio 172cv para el sircuito k por lo visto eso se ase muxo en el mundo del a kompeticion..
CICAFLEXXX para todoooo!!!
Saludos!!