aki kada kual elije sus mekanikos.. pero eso te digo.. ante de ke vallas.. keda konmigo para explikarte todo lo k me iso.. ademas de engaño, ponerm i koche en riesgo.. dejarme meses sin mi koche.. estafaa pero a lo vestia.. y todo lo tengo en facturas y echos.. estube a nada para denunciar en consumo a este tio.. pero al final pase de todo.. antes de aser yo el minimo kontacto kon el muxa gente me ablo barbaridades de el k no me kreia y ahora depeus de averme pasado esto si me lo kreo todo y mas..
My konsejo de doy.. no vayas ay.. ademas david el dgm motor sport se entera un kachaso mas en este tema.. por k mi centralita dio errores en oskar k el no supo saver por k koño dava y este tio lo vio al vuelo..
Es mas el nombre de lo k es el en verdad kreeme.. tu te kres k si le ases uan repro y tu koche pega a fallar y el no da pie kon bola kon el fallo oh se da keunta de lo k a roto y vale una pasta el no se va ensussiar las manos.. buskara kualkier eskusa para echarte esa supuesta garantia k te da.. k en factura kuando te la kobre no figurara.. a el le interesa sakar mas los koches de rallys evos subarus y todas las makinas k tiene ayi por k esa gente le paga una kuota anual o mensual.. muxo dinero por medio.. a gente k no le peude engañar por k ellos son todos mekanikos y tiene su ekipo y demas solo k no disponen de la tecnologia k tiene el para reprogramar.. tecnologia k tb tiene david..
Antes de aser nada dame los tokes y te aseguro k te are kambiar de opion.. otra kosa.. este tio a reprogramado ya cientos de c2 solo k aki en gran canaria van todos a la muaa XD kreeme aki nadie dice nada ni pio 
y respondiendo al a presion de gasolina.. es uan valvula k va junto kon la bomba de serie atras.. eh oido k ay otras k van en la rampa iyectora alanta pero esas son universales.. yo kompre una especifica
saludos