Estoy disfrutando de este coche desde el lunes, como coche de empresa. LA verdad es que esta muy bien, tira que da gusto el motor aunque pese un monton y sea 4X4. Por dentro acabados de buena calidad y bastante bien equipado.
Alguno de vosotros tienes todoterrenos o SUVs?? No es que fuera un tipo de coche que me llamara la atencion, pero le estoy cojiendo el gustillo ![:] :]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
Me fui al monte el otro dia fue una sensacion genial poder ir hasta donde la vista me alcanzaba ,jejejeje, es una sensacion como de poder
. En carretera se comporta muy bien, pero es muy muy ..... muy ruidoso, usa un diesel de origen renault, y todos sabemos como suenan los renault, pues este esta menos insonorizado y junto con la 4X4 suena muchisimo. Lo unico que no me gusta del coche es la caja de cambios, porque yo creo q el motor podria dar mas de si con una mejor caja.
De nota general al coche le daria un 8. En todoterreno un 9. Y en carretera un 7. Acabados y extras 8. El unico que le supera, en mi opinion, es el SsangYong Actyon, al menos para el monte, mientras que para carretera sigue siendo superior el vitara. De hecho el Vitara es el unico todoterreno que es realmente bueno tanto en carretera como en el monte.