buffff aver por donde empiezo,desde el respeto y mi corta experiencia,ahi que ser realista,quieres estetica racing o corres de verdad?sobre lo primero ni idea,pero si quieres lo segundo no pongas discos taladrados ni aunque te los regalen ok????
yo digo,que si el disco que llevais es macizo,(como era el caso de mi 206 1.4)pon discos de la misma medida pero ventilados,ni taladrados ni rayados ni mierdas de ese calibre ok?paso siguiente,latiguillos metalicos,consejo,los latiguillos puedes pagar la primada de comprarlos en una tienda racing,ooo,puedes ir a una tienda de hidraulica(que sea buena) y que te los hagan a medida,pero que te los hagan bien y te saldran con racores por unos 50/60 €,bueno,seguimos?a continuacion compara un liquido 5.1 fijandote bien en las temperaturas de ebullicion,y unas pastillas,que te valen las de serie que es lo mejor que existe calidad/precio
si os puedo ayudar en algo mas decirlo son problema ok?aunque tampoco tengo much idea no penseis....
edito:goker los malos no te pueden decir nada por llevar discos tuneros perforados.....
ahhhhhhh,pitiyou,no montes brembo de verdad,si te paso unas fotos de unos discos brembo despues de una tanda de 20 minutos flipas,aprte de mil colegas que monto los brembo gold y menuda caquita.....