Hola,yo tambien tengo problemas con el BT del C5 III, que adquirí en Diciembre de 2.008
Soy usuario de PDA's HTC y ya en el momento de la compra del vehículo al recogerlo y tener problemas ocn la sincronización de la PDA que tenia en ese momento una P3600, el vendedor se dejó caer que no habia buena compatibilidad del BT del C5 con las Pda's.
Mi caso es el siguiente, con la P3600 no tuve problemas de transferencia de agenda ni de llamadas (al menos que yo detectara), ya que se conectaba el servicio de llamadas tanto al llamar como al recibir, marcación por voz, etc ,etc. El único problema que presentaba, es que si se colgaba la PDA durante una llamada se me bloqueaba el audio de todo el multimedia (al igual que han comentado otros compañeros con BB) tenia que parar el coche, apagarlo y aun asi se me quedaba la pantalla central como conectada en una llamada a la PDA; en ese caso presionaba el boton DARK del panel de radio y era cuando me entraba en modo ahorro de energia y podia reiniciar el sistema. Esto me lo hizo 3 veces.
En todo momento relacioné el problema con un BUG que portaba la PDA al BT del coche.
Mi sorpresa llega cuando cambio de PDA y paso a una HTC P3700 (Diamond), en este caso la incompatibilidad es mayor ya que: aunque me porta la agenda sin problemas y hablamos de una agenda de 400 contactos con varios numeros por contacto, el problema se presenta en las llamadas; la primera llamada la realiza bien, sin problema alguno, ahora bien la segunda lo normal es que corte el audio por un mute, no me salga en pantalla la llamada que sale y se oiga por el altavoz del telefono. Cuando tengo una llamada entrante suele pasar lo mismo, respondo desde el BT del coche, pero no me entra la llamada y se oye por el altavoz o simplemente yo no oigo nada pero ojo los demas si me oyen a mi.
Consultando en un foro de PDA's, indican que este es un problema del Firmware del que monta el C5 y que desde primero de año los están actualizando en Citroen, algunos con un coste de 40€ y otros se lo hacen gratis, supongo que depende del nivel de amistad con el taller al que vayan. Tambien deciros que este problema se ha analizado con HTC MAGIC (SO Android) y con HTC DIAMOND (SO WMOBILE). Y con resultados desiguales, ha habido usuarios con lo han corregido y otros que no.
Actualmente uso un Nokia 6101 que me va estupendamente.
El dia 9 de septiembre tengo cita con mi concesionario Citroen para intentar solventar el problema, ya os reportare si me hacen alguna intervención y si es así precio y resultado.