Buenas, queria consultaros el siguente problema a ver si alguno se ha visto en esta situacion, y como se le ha resuelto:
Hace algo mas de un año compre un citroen xsara picasso (julio 2007) y me ofrecieron pagar en 5 o 7 años.
Como entonces nada hacia prever la situacion actual decidi financiarlo a 5 años, para acabar lo antes posible. Despues de semana santa empezaron mis problemas, porque recortaron plantilla en la empresa donde trabajaba y fui al paro.
Ahora trabajo en otra empresa pero solo 12 horas semanales, lo que no me llega para pagar las letras. He intentado pedir un prestamo para liquidar con la financiera y seguir pagando al banco (a 7 u 8 años, una cantidad menor) pero tal como estan las cosas, mi banco, la caixa (aunque por poco mas tiempo) me dice que como mucho me da 6 años, lo cual no interesa obviamente pues voy a pagar casi lo mismo al mes y pringar dos años mas). Lo he intentado en otro banco y me dicen que al no ser cliente de ellos, es casi imposible conseguir un credito, pues no tienen historial mio.
La unica opcion que me queda es que citroen me lo refinancie, pues este mes puedo pagar... el proximo se quedan sin cobrar. Me han dicho que les envie un escrito con las nominas del anterior trabajo y el nuevo, y aun no lo he hecho.
En fin, supongo que me lo tendran que resolver, "si o si" (eso o se llevan el coche si lo quieren), pero bueno, alguien que se haya visto en la situacion (tal como esta la cosa supongo que mas de uno) me puede decir como se le ha resuelto la cosa??
muchas gracias anticipadas