Hola, vereis, tengo problemas desde hace 3 semanas con mi C5 con 5 años de antiguedad.
El problema es el siguiente, empezó por encenderse en el cuadro la luz de cruce cuendo estaba en el garaje, pero no se encendian en los faros, solo las de población, al ratito se encendian, despues paso por no encender la de cruce de la izquierda, la cambie y aproveche para revisar la bateria y seca, con lo que tambien la cambie.
El caso es que ahora por las mañanas, arranco, se enciende el testigo, pero las luces de cruce nada de nada, apago el motor desactivo el encendido automatico de luces, apago, arranco, giro y nada de nada, al rato, quiero decir una 1/2 hora más tarde circulando por ciudad con las antinieblas se encienden, e incluso al salir del trabajo por las tardes igual.
Incluso algunas tardes enciende sin problemas a la primera las luces, incomprensible.
En el concesionario a la hora de llevarlo a la revisión me indicaron que desactivara las luces automaticas que así funcionaba, pero nada de nada, con lo que me comentaron de cambiar el mando de las luces del volante que por lo visto es un paquete completo.
¿Alguien podria indicarme algun tipo de idea o solución, o precio de sustitución aproximado de esa pieza?.
Gracias por anticipado.
javierhgw