Muy buenas a todos, voy hacer una breve introduccion de x que eligo este tema...tng 2 citroen, una berlingo y un c3 automatico.
la berlingo fue al taller hace pocos dias xa hacerle el cambio del aceite y filtro de motor...hoy se le ha caido el tapon del carter x la autovia de camino a malaga, lleva cubrecarter xa empezar de metal ademas xa asegurar mas, ha perdido todo el aceite y nos ha dejado tirados en la autovia...al llamar a la citroen cosersa (cordoba) nos dicen q le habremos dado un golpe....X LA AUTOVIA??CON CUBRECARTER???no sera mejor q el mecanico no lo apreto bien??ME DICEN Q LLAME UNNA GRUA...QUIEN ME LA PAGA???YO????esto es de verguenza...
el c3, esto si q es de risa, le cambio los amortiguadores, me dicen q le cambie un brazo xq eso esta q me voy a matar!se lo cambio (mas de 300euros) le hago la cnvergencia y el coxe se va xa a derecha...veo el brazo q me han quitado y esta bien...un robo, no atinan xq se va xa la derecha, me dicen q le cambie el otro brazo(e de la izquierda)...al final me ponen el viejo brazo...de mentirosos esta el mundo lleno y de ladrones mas.
QUE TAL VOSOTROS???ALGUNA EXPERIENCIA NEGATIVA???
contra los mecanicos ladrones