El HDI de 70 cv anda muy bien, vas a poder ir perfectamente a 140 sin problema, seguro. Eso si, el HDI 110 va a consumirte lo mismo y andar mucho mas, yo lo he ido a probar y con 4 kilometros q tenia rodados el coche nada mas andaba un montonazo, asique con 20000-30000 tiene que andar que da gusto. El precio? pues sobre los 14000, teniendo en cuenta como viene de equipado es barato, no se si te has puesto a mirar todos los extras que trae, ya que son sobrados. Tambien he mirado el rockinrio y ni en broma trae tantos extras como el C2, y el DDIS del swift es un motor de origen renault que anda mucho de entre 1800 a 3000 y luego ni chicha ni limoná, y por debajo de 1800 sq no es q ande poco, esq no anda, vibra una burrada, al menos el DDIS 1.9 de 129cv que he probado yo.
Sin duda, el mejor de los 3 es el C2, entre HDI, D4D y DDIS me qdo con el HDI en loque se trata de prestaciones.
Yo te recomiendo q cojas el C2 pero como minimo con acabado VTR, o sino en VTS, ya que sino pierde mucho en estetica. Ah, y el control de crucero que te trae algunos modelos es una gozada, y el sensodrive he oido cosas muy buenas de el, loq hay que tener en cuenta que es un embrague automatico y no una caja automatica como las demas.