Escrito originalmente por Yador
Bueno...
Esta tarde he probado el Swift...
Resumiendo muy mucho, lleva un motor que mueve bien el coche pero poco más.
Es para lo que es, no le pidas en un carril de aceleración que salga como un cohete porque no. Hay que tener paciencia.
Es muy estable en autovía y no es nada nervioso.
En ciudad y tomando alguna rotonda un poco fuerte echo en falta una suspensión un poco más dura, pero vuelvo a repetir, este coche es para lo que es.
El puesto de conducción me ha defraudado un poco, tiene un volante bonito y bueno, pero no se regula en profundidad y aunque he bajado mucho el asiento, aun me encontraba bastante alto, y los pedales los tenía muy abajo, tipo "frago" pero no exactamente.
La caja de cambios normal, supongo que mejor que las de su segmento, pero al venir de coches superiores no puedo ser muy objetivo.
La calidad de sonido de la radio no me ha parecido ninguna maravilla, aunque eso es lo de menos.
En definitiva, no creo que acabe comprando el Swift, entre otras cosas porque al precio de 12.320 hay que sumarle 600 de las llantas y nos ponemos en casi 13.000 y en ese precio saco otro coche antes que me ofrece lo mismo y más equipamiento.
Supongo que el C2 HDI 70cv irá muy parecido.
Estoy planteandome pillar el C2 VTS Hdi 110cv con pack clima, el que lleva bluetooh en el volante incorporado, me sale por 14.100.
Qué opinais?
Que haces muy bien. Mira a ver quien te un coche con ese peso y ese tipo de motor por 14.000 €
Ademas este ya lleva geometria variable.
Aunque yo en caso de comprarme un vts, seria el gasolina. (Para ratonear, mas que nada, si vas a hacer kilometros, el HDI)