docjones Escrito originalmente por jb27 YO SSIIIIIIIIIPERO NO HE PASADO DE 30 KM/H. ERA PORQUE NO SABIA SI HACIA ATRASS TAMBIEN MARCABA EL KILOMETRAJE.. PERO PROMETO KE NO LO VOLVERE A HACER. SI PILLAS UNA CUCARACHA SE TE PIRA EL COCHE AL SEMBRAO..jausjausjausjaus... no será que tienes ayuda al aparcamiento? porque marcha atrás poniendose a ver la velocidad punta...
jb27 QUE VAAAA, TENGO UN VIVACE (JEJEJE) PERO ERA EN UNA CALLE CORTADA Y POR QUE NO VENÍA NADIE. ESTOY UN POCO PIRADO PERO NO TAAANTOOcoño si soy miembro V.I.P (¿VEHICULO IMPRUDENTE PRELIGROSO?) (VEHICULO INCAPAZ DE IR PALANTE) este me gusta mas.
almanzorcordoba Es curioso la gente que visita cada foro Ademas del foro del C2/C3 tambien me gusta visitar el foro de BMW, alli la gente cuelga sus fotos a más de 250 y todo el mundo aplaude las fotos. En cambio aqui a 180 se le llama loco, es curioso que por mucho que se diga, cada coche tiene un conductor tipo con unas actitudes predefinidas.
ni_75 jijiji este post sale de las catacumbas. Es que 180 en un C3 es como 330 km/h en algun BMW, a 330 le llamaran loco no ???
aldrincar Escrito originalmente por AldrincarY ahora se me ocurre preguntar si algun lcoo del volante forero habra mirado cuanto corre su car marcha atras jejeje , yo personalmente no.En la kdd recuerdo q se comento q cierto forero conducia de forma temeraria marcha atras jejeje ;P... Eso si es velocidad .
ni_75 Me temo que eso es por mi La verdad es que nunca le he dado tan a gusto para atrás pues era la primera vez que estaba en una explanada tan grande y tan despejada. En Bilbao no tenemos de eso Tenia ganas, pero que raro se comporta el coche en cuanto le das zapatilla para atras y giras el volante ehhhh??
aldrincar Jeje fue impactante al escuchar el ruido del c3 marcha atras y todos los foreros mirando.. si me llego a acordar hago 1 video jejeje . Si es lo bueno q tienen las kdd q ves cosas q de otra formas solo podrias leer . Respecto a darle cera al coche pues no se, el BMW siempre correra mas q el c3 mas q nada pq a parte de q sera un motor mas deportivo tb tendra un conductor q busca prestaciones deportivas frente a un usuario medio de un c3 .
almanzorcordoba La verdad es que hubiese tenido que estar guapo eso de ver marcha atras el C3... Tienen que salir unos trompos muy salaos con nada de que gires más de la cuenta...Bueno, a ver si en la proxima quedada ya tengo un C2 para presentarlo en sociedad Por cierto, sigo con mi duda de si meterle el GPS, alguien lo tiene por aqui para decirme más o menos como va?? Ya pregunte en el foro del C2 y parece que nadie lo tiene, o quien lo tiene no se pasa mucho por el foro??
almanzorcordoba Puestos a mirar macarradas en BMw, descargar este video: http://www.ideaphile.com/photography/germany/155-mph.movyo todavia estoy asustao, para que digais que 250 en un BMW no acojona Se me olvidaba son casi 5MB, es mejor bajar con el boton derecho que pinchar directamente...
docjones Almanzor... yo no tengo gps, pero te puedo decir que es un aparatejo muy majo, al que le marcas el origen y el destino (incluyendo calle y numero de la ciudad) y el solito te va cantando y mostrando la ruta, rutas alternativas y demás. Además puedes marcar puntos interesantes, paisajes, hoteles... lo que sí, quizás te salga un poquillo más barato el gps a través de un pocket pc Echale un ojo a este temaSaludos
almanzorcordoba Conocia lo del pocket PC, y tambien el follón que es cada vez que lo tienes que montar y lo mal que quedan todos los cables espanzurraos por el salpicadero. La cosa es que no se si el pack incluye el cargador de CD, porque entre eso y el telefono, el navegador no queda tan descabellado, y le da mil vueltas al embrollo de cables de las Palms/Pocket PC
docjones si... un cable para la antena exterior (si tienes parabrisas atermico) y una toma de alimentacion al mechero... pero a cambio de eso tienes un sistema que puedes usar en varios coches, llevartelo cuando cambies de vehiculo o incluso si te vas al monte a pasear evidentemente, todo tiene sus ventajas y sus desventajas... al margen de que el gps integrado en el coche quede muy elegante EDITO: el cargador no creo que vaya incluido, ya que va "de serie" en los exclusives...
loki30 yo he logrado poner mi c3 hdi 70 cv a 191 km/h cuesta abajo aki en asturias y no tenia buena pinta a partir de 160 se despegaba del suelo. en recta lo mas 170 km/H.ya me parece demasiado