Me estoy planteando cambiar mi C3 por un C2 ya que necesito volver a un coche de gasolina. Estaria interesado en algun C2vts del 2005 como muy viejo y incluso ofreceria algo de dinero.
Bueno, os comento como es mi C3:
Es del 11 de noviembre del 2005, tiene casi 60000 km, cambios de aceite a tiempo ( 2 últimos cada 15000km ). Soy el 2º dueño, se lo compre a una mujer de Cuenca que estaba en trámites de separación.
Lo compre con 24000km en agosto del 2007, el resto de los km corren de mi parte. De los 60000km, 10000km son de estas vacaciones, que visite Francia y le meti cantidad de km y casi otros 10000km en trayectos Valencia-Alicante (400km cada fin de semana) ya que mi novia estudia en la universidad de San Vicente del raspeig.
Los 2 ultimos cambios de aceite se los hice yo mismo cada 15000km, junto con todos los filtros (aire y aceite).
De equipamiento tiene de série:
Cimatizador automatico
Abs
Esp
Elevalunas en las 4 puertas
Cierre con mando
Sensor lluvia y luces
Volante regulable en altura y profundidad
Llantas de 16" con 4 neumaticos casi nuevos