joshklun Hola: A ver si alguno me puede ayudar a resolver esta dudilla k tengo jejeje!! A ver yo tengo un c3 del año 2006 y quiero tapizarle la parte de las puertas delanteras y traseras k no son de plastico que son como de felpa negra por una tela similar de color gris para que me haga juego con los demas componentes del coche!! ahora bien la duda es... ¿Que debo desmontar y como debo desmontar para tapizar solo esa parte...? No me gustaria tener que desmontar todo el guarnecido de la puerta aunque lo haria si no hubiera otra manera jajaja. Bueno a ver si alguien me puede echar un cablecillo jeje Muchisimas gracias de antemanooo!!!Un saludo!!
pintamara tienes que desmontar toda la puerta, el tapizado original viene termosellado con el panel, asi que no te queda otra.
joshklun Un millon de gracias Pintamara!! lo que pasa eske me las voy a ver muy jodidas para quitar esa parte de tela y sobre todo para poner la nueva... algun consejillo para que quede bien chula?? porque yo tenia pensado pegarla con cola de contacto... a lo bestia jajaja Muchisimas gracias de nuevo jejeje y a ver si subo alguna fotillo de mi pequeño huevo!!