Si tu pregunta es que si tienen los C2 regulación de caidas, la respuesta es NO, aunque siempre se puede hacer algun invento:
Alante puedes poner unas copelas regulables para dar un poco de caida negativa y así sujetar un poco el morro en curvas lentas, pero ten en cuenta que el coche se volverá algo más nervioso de dirección en autopista/autovía y curvas de amplio radio y más jugetón el culo.
Atrás se puede jugar poniendo unas pletinas entre el puente y el brazo, pero no es recomendable porque es un trabajo de mucha precisión. El C2 R2 MAX tiene esa posibilidad, pero la ganancia no va a justificar el tinglao (hablando para coches de calle, claro).
Es cierto que la caida de las ruedas delanteras en el coche de calle, es más bien positiva, pero supongo que los ingenieros de citroën lo habrán hecho así para que no sea un coche excesivamente delicado de conducir.
En el C2 de correr, llevamos -2.8º de caida en las ruedas delanteras, mientras que en el de calle, aunque no lo he medido, debe andar sobre +0.5º.
Un saludo