Bueno, por fortuna puedo contar que he tenido un aparatoso accidente el pasado sabado y se ha puesto a prueba la seguridad de mi C3. Me han pegado por detras a la salida de una autovia aqui en Sevilla estando yo parado y el coche de detras a gran velocidad con el resultado de una colision en cadena de tres coches. Mi coche se ha deformado todo el culo, me ha saltado asta la radio y he pegado contra el de delante saliendo algo de agua de delante del motor, pero afortunadamente solo tenemos contusiones y dolores en el cuello, espalda y yo en una pierna. Los demas coches han quedado peor que el mio, estando el mio en medio. No me imaginaba que la carroceria era tan fuerte. Ahora esta en el deposito de la policia porque nosotros tuvimos que ser transladados en ambulancia. Estare un tiempo sin coche, pero ahora es lo de menos.
La verdad es que me ha impresionado mucho la resistencia del chasis. Espero que nuca tengais que comprobarlo en vuestras propias carnes, con mi testimonio tendria que valer.
Un saludo y seguimos viendonos por aqui.! gracias a Dios!