Escrito originalmente por c52.0hdi
Hola a todos, tengo un c5II 2.0 hdi 138cv, y la verdad es que va de escándalo, todavía no me ha dado problemas, en diciembre cumplirá 4 años.
Tengo que cambiar los neumáticos pero no sé si ponerle los michelin o brigstone que me han dicho que son muy buenos, pero el tema es por los sensores de detencion de neumáticos poco inflado, si hay que cambiarlos o no al no llevar la marca de neumaticos de la casa oficial y otra cosa en el c5III que pensais es mejor el 2.0 o 2.2 , y otra cosa ¿porque os gusta citroen?, gracias y un saludo.
A priori no tiene por que haber problema con los sensores, pués la medida es lo que manda y la presión depende de la medida.
Yo elegiríael 1.6 HDI 110cv si no fuera por que no trae la HN. Me parece que acaban siendo más duraderos y con el "overbos" ese, acaba dando los mismos caballos en situciones críticas. Pero ya que pones esos dos motores, pues evidentemente el 2.0.
A mi me gustan los citroën por su relación calidad-precio y por su equipamiento de origen. También me gusta por que puedo meterle mano normalmente sin necesitar piezas concretas de la marca.
Saludos a ti, y bienvenido a este, tu foro.