Ya estoy de vuelta,
ha sido un viaje fantástico, he visitado muchísimas cosas y me lo he pasado genial.
El problemilla es que en el km 108 de la A1 entrando en la comunidad de Madrid se cruzó un conejo de repente salió por el acercen y se tiró a las ruedas, lo atropellé y me ha roto el parachoques delantero por laparte de abajo de la rejilla (que no es la que está hecha para chocar) me ha doblado el radiador y se rompió el embrague (se quedó el pedal dentro... ??)
Así que no pude continuar, lo recogió la grúa y hoy me lo llevará al taller, estimo que la bobada puede ser 2000 euros pero bueno el seguro a todo riesgo se encarga de pagar, ya de paso al cambiar el parachoques y poner uno completamente nuevo (la parte de abajo se partío en 2 adios a los rayones desconchones de la pintura y demás 
Menos mal que no me dió por intentar esquivar el conejo porque un gran volantazo a 130 no suele ser recopmendable.
Por otra parte como curiosidad decir que la encargada de la gasolinera en la que me cobijé mientras venía la grúa tenía el coche destrozado (no como el mio. Mucho peor) porque esa misma mañana se le había cruzado un zorro... en fin, habrá un agujero en la alambrada o que?
salud!