Pues ya he localizado el problema.
He arrancado esta mañana con las pinzas y cuando voy a meter éstas en el maletero veo que las luces de freno están encendidas
sin estar yo pisando el pedal...
Así que he tirado para el trabajo, con las luces de freno encendidas..., la batería parece que se ha recargado bien. Apago el motor y las luces siguen encendidas.... ahí está la causa del por qué la batería se descargó.
Así que he procedido a quitar el fusible de dichas luces.
Aquí ha pasado una cosa curiosa... a ambos lados del velocimetro están los fusibles (así como también detrás de la batería). Bueno, pues resulta que lo que viene en el manual de instrucciones como fusibles 1,2,3,4,5,6 y 7 son en realidad el 8,9,10.... y al revés también, es decir, se han equivocado al describir los fusibles que están a la izda y dcha.
¿Por qué se encienden las luces? Pues resulta que cuando pulsamos el freno, hay una especie de pulsador que sale hacia afuera (como el de las puertas), y cuando soltamos el pulsador se debe meter para dentro. Pues resulta que el pulsador no se mete del todo. ¿por qué no se mete? Esto lo voy a investigar, pues es raro puesto que el pedal no puede ir más hacia el pulsador, quizás el pulsador se haya quedado metido y haya que sacarlo un poco más. Luego os comento.