Hola buenas, os comento mi problema no sé si estará por otro sitio, pero no lo he visto.
Tengo un citröen xsara exclusive, el último modelo que sacaron, el problema es con la radio, se ha quedado atascado un cd y por sacarlo me cobran una pasta y no me aseguran que luego funcione, aunque lleva cargador de cd´s, había pensado en cambiar el autoradio, y quería poner uno de mp3, aunque el cargador ya no la usara, el problema es que se que hay algunos que llevan la adaptación para poder ponerles el mando del volante, pero me dicen que el cable que lleva el coche no vale, y según la radio que ponga tengo que comprar un cable que me han dicho por ejemplo en Media Markt que cuesta cerca de 200 €, por lo que perdería el mando del volante.
Sabrías alguno decirme como es ese cable que se necesita, para ver si lo encuentro en algún sitio??? así como confirmarme que es necesario, y el que tengo yo no vale.
Otra cosa ya que me pongo, existe alguna manera de que en la pantilla que trae el coche al cambiar de radio, me siga poniendo la información ahí??
Gracias y un saludo