nosor El Domingo compre un C2 Hdi VTR con dos años y hoy mismo me pone en el ordenador de abordo "sistema antipolucion averiado".¿Alguien puede comentarme en que consiste esto?¿Le pasado a alguien mas?.Saludos y muchas gracias.JJ38JJ.
odex_c2 Pues tendras que llevarlo a un taller.Puede ser que alguna sonda este "loca" o que haya algun filtro muy sucio, o a saber...Lo mejor es conectar la maquina para determinar el fallo.SALUDOSS
yayoteo hola,no te puedo ayudar ,pero puede ser tema egr, tambien puede ser cualquier conector derivado del tema,o sonda,de todas maneras creo que no sera caro,saludos
pe-na-chapa hola no se si te servira de ayyuda pero mira yo tengo un vts gasolina y un dia tambien me loo puso pero el coche ni fallaba ni na iba bien,y al dia siguiente o dos dias se me quito,lo comente en la citroen y dijo q a veces pasaba,pero buenoo estoy con el q te contesto antes q puede ser la valvula egr o alguna sonda,espera un poco y si no se te borra pos q te enchufen el ordenador.un saludo
jastik Escrito originalmente por odex_c2Pues tendras que llevarlo a un taller.Puede ser que alguna sonda este "loca" o que haya algun filtro muy sucio, o a saber...Lo mejor es conectar la maquina para determinar el fallo.SALUDOSSYo tambien pienso eso
thunderjony lo que pone en la pantalla es sistema depolucion defectuoso y en mi caso me lo hice anteriormente y no pasava nada hasta que 2 meses despues paso lo mismo y fuen un inyector roto
nosor Gracias amigos,lo probare unos dias mas haber si se quita,pero ya estoy acojonado.El coche lleva sensodrive y parece que va bien,no da tirones ni nada.En fin,esperare un poquito mas.Salu2 y gracias.
nosor Pues siguiendo vuestras indicaciones deje pasar unos dias y la alerta desaparecio.Al dia siguiento salio de nuevo para que al rato desapareciera de nuevo.Seguire observandolo haber que pasa.Salu2 y gracias.
nosor Bueno,al final lleve el coche a la Citroen y me han dicho que le han limpiado los inyectores y nose que otras cosas mas.La reparacion no ha sido cara (36 euros) pero espero que no se encienda mas esa dichosa averia por que me pone nervioso.Salu2 y gracias para todos.