franvtsc2 Cuanto me puede costar el puente trasero de un c2 vts? e mirado en otros post sobre esto pero no sale, solo ay uno de vts canario pero no pone precio y cojmo ace mucho desde que iso ese post pues no creo k responda nadie ay y por eso lo pongo un nuevo post. gracais a todos los que respondan.
pe-na-chapa a mi me lo cambiaron y los discos tambien y el precio ha sido de 1165 euros,pero nuevo y en la citroen con mano de obra y todo.me cambiaron la traviesa y un brazo mas los discos.tengo la factura en el coche y ya te pondre el precio del despiece pero la traviesa sola son quinientos y algo de euros nueva.ahhh y decirte q me tardaronn bastante en trerla pq estuve sin coche 3 semanas
franvtsc2 Gracias por la respuesta pe-na-chapa, en lo de la traviesa te refieres a lo que soporta los dos brazos no? supongo, y como sabian que no era solo el brazo lo que estaba mal?. gracias de todos modos por la respuesta.
franvtsc2 Gracias por la ilustracion gto, muy interesante no estan caro si viene todo lo k opones en la foto? no o solo te refieres a el hierro central?. gracias x la respuesta.