Era no poco desagradable ir al conce una y otra vez para escuchar una trola detras de otra y perder el tiempo. No miento en absoluto si afirmo que en la medida de mis posibilidades procuraba asegurarme lo mejor que podía antes de hacerles una visita, de que lo que tenía el coche era una auténtica avería que no podía yo mismo solucionar sin poner en peligro la garantía.
Las limpiezas del cinturón las hice a conciencia, sin resultados... pero es bien cierto que con el Tunap no probé. He buscado un poquilo y no he encontrado nada (publicidad aparte) respecto a lo que hace especial a este limpiador. Ojo, que no estoy dicendo que no sea un limpiador magnífico, sólo digo que me gustaría saber qué lo diferencia de un APC, por poner un ejemplo.
Además una de las cosas que en seguida percibí de mi conce y que fue una contante mientras duró la garantía, es que procuraban evitar por todos los medios las sustituciones de piezas. Parece que la mano de obra les dolía bastante menos... por eso es raro que no probaran primero limpiando.
Pero lo que no pongo en duda es la afirmación de diegohdi. Si él dice que el producto funciona, es que funciona. Sólo que tal vez haya casos en los que no sea suficiente con limpiar.
Saludos.