Escrito originalmente por BilbaoVTS
sí pero aer, es lo de siempre.
Ampliacion de garantia que cubre?
Si partimos una caja por ir a fuego o quemamos un embrague no cubre y millones de historias mas...
si no entonces que seria un chollazo...
Ellos no saben si has ido a fuego no, no tienen ninguna prueba de ello. Te cubrira el embrague, por ejemplo y en caso de entrar en la garantia, dentro de un tiempo proximo y razonable a la instalacion del mismo, logicamente no te va a cubrir la averia de que lo hayas quemado un año despues, pero si ocurre a la semana como que si te lo cambiaran logicamente, por mucho que te haya pisado el pie, a ti si te preguntan dices que el pie lo tienes poco pesado y ya sta ![:] :]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
Thunderjony tiene extension de garantia y hace poco se le estropeo uno de los inyectores y se lo cambiaron sin problemas (creo que ya esta dentro de el periodo de extension de garantia). Aparte ha tenido otro monton mas de averias y ha tiraod de garantia por lo que tengo entendido. Todos los problemas electronicos te los cubrira digo yo, que es lo que mas me preocupa, mas que los mecanicos que no suelen ser tan comunes como los fallos electricos. Pero bueno, lo mejor es que me pase por la citroen, el lunes mismo, para que me digan detalles, y si me dicen que lo puedo hacer hasta pocos dias antes de que se me acabe la de fabrica me espero al final, que a ver si me va a dar por cambiar de coche por cualquier razon "inexplicable
" ya que seria tirar el dinero.
Un saludo