Hola supercaruso... y bienvenido...
Creo que has echo una muy buena compra... no te vas a arrepentir (o eso espero). Yo tengo un HDI de 92 CV, desde hace apenas 2 meses.
Ya lo he comentado en varios post, creo que es un buen motor, anda mucho y consume muy poco. yo he llegado a hacerme casi 1100 KM en autovia casi todo con un depósito.
En cuanto a la recuperación, yo tengo la sensación que hasta las 1900 vueltas le cuesta un poco, pero a partir de ahí se dispara.
Yo hasta ahora sólo he tenido problemas con los calculadores del coche (problemas de software) que se solucionaron en la primera revisión, pero en concreto con el motor, nada de nada, muy bien.
El mio es negro, y la verdad es que yo no se lo recomiendo a nadie, porque además de dar mucho calor, es muy sucio.
Y en cuanto a la valoración general del coche, pues muy bien, la direccion asistida es una pasada, la estabilidad también, los frenos (ya lo han comentado varios foreros) responden muy bien, la velocidad también (aunque yo no lo he pasado de 165 km/h)... y asi hasta un montón de cosas ....
bueno, espero que te haya servido. En cuanto al precio yo no te puedo decir nada porque yo el mío me lo compre "de rebajas" sin aire acondicionado y sin llantas por 9.000 euros, pero creo que es un buen precio.
Saludos y bienvenido de nuevo