Escrito originalmente por Yoymic3
A mi me pasó lo mismo el verano pasado. Y lo peor es que fue enfrente de mi casa, entre las 2 y las 5 de la tarde. También me quitaron la antena hace unos meses.
Tampoco tengo problemas con nadie, seguro que fue algún niñato.
Lo más gracioso, es que siempre aparco en sitios inmundos, y en cualquier sitio donde mucha gente no se atrve a dejar su coche (prefiero vivir sin miedos absurdos), y jamás me ha pasado la mínima.
El problema, no es con los sitios inmundos, si no con la gente inmunda, que las hay donde sea y siempre donde menos te las esperes. Lo de la antena es normal, pero ami no me pasa porque el loctite se encarga de que desenroscar la antena sea complicadillo (no pense mucho en situaciones donde se haya que quitar la antena, pero hasta ahora no me he visto en ninguna), en cuanto a lo de los miedos absurdos totalmente de acuerdo, que tonteria estar todo el dia con los huevos en la campanilla con el tema del coche, cuando te compras un coche, tienes que saber dos cosas, la primera mas te vale pagarlo, la segunda mas te vale no enamorarte de el, porque un buen dia 'te partiran el corazon', por eso me mola mas los coches normalitos y de segunda mano, no lloras cuando te lo arañan.