Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y tengo un problema que espero me podais orientar. Me han regalado un parrot 6100 con instalación incluida (Tengo una mujer que no la merezco) pero observo algo raro y en el Norauto que me lo han colocado me dicen que es problema de la centralita deCitroen, tengo un Citroen Xsara 1.6I 16v Exclusive del 2001.
Cuando habro las puertas con el mando a distacia se conecta el parrot, meto la llave arranco el coche y el parrot ya no se conecta para que se conecte tengo que desencajarlo de su soporte y volverlo a colocar, si paro el coche y espero a que se desconecte el parrot pero no cierro las puertas al volver a arrancar si se conecta el parrot despues del arranque, la explicación que me han dado es que la centralita no resetea despues del arranque inicial despues de la apertura de puertas y detecta que el parrot ya esta conectado aunque no sea así.
Me comento el tecnico que la centralita de citroen y la de peugeot son una tanto caprichosa y pijas ¿sabeis algo de esto? ¿Me han dado esta solucion para no reclamar por la instalación?
Gracias de antemano y espero que vuestros parrot no os den problemas