pitiyou un baket queda mucho mas abajo que un asiento de serie?porque si le meto bakets con lo bajito que soy igual no veo la karretera...
pablin_vts weno pos ya tengo el c2 desde el miercoles xfin jejeje ya le e exo casi 500 km y venia de l casa con 6km aora k no e como meter fotos aki me podeis decir como? asi pueo enseñaros como es aunk weno es de serie jjajaja
xavi_vts_16v wenass dejo aki una fotillo del Pepin'Ss k me gusta muxo esta...aki ia tengo la parte d abajo pintada d negro = k el signo d delante i keda x ponerle las tapas del c4 pa ke ste nikel!!ALGIEN ME PUEDE AYUDAR PARA PODER ENKONTRAR LA PARRILLA D DELANTE LESTER??????? SKE LA KIERO PONER PERO LOS TALLERES N ME LA PUEDEN KONSEGIR... GRACIASporcierto bmradical lo tienes shulo shulo el coxee lo d las llantas en rojo es lo k se les pone a las motos no¿?¿?¿
bmradical si,es la cinta de las motos...lo de la calandra lester creo que si buscas por internet japan tuning,que son de barcelona,ellos te la piden y te la mandan
vigo-lo Hola!!! yo también soy nuevo, os dejo un par de fotos de mi nueva maquina: "c2 1.6 16v 125cv" VTS , llevo 3 semanitas con el y demomento estoy encantao, un saludo
phsport chapa, muy guapo el look de tu C2, lo tienes muy racing con esas Braid, me encanta. son 17", verdad?, que perfil tienen?, q suspensiones le tienes puesta?...es q estoy pensando en dejar yo así el mío, con unas 17.saludos
xavi_vts_16v Escrito originalmente por xavi_vts_16vola a todoss!!!dejo 2 fotos d las 2 ultimas mods del pekeuna rejilla kon las siglas vts (artesanal)i un nuevo eskape artesanal kon salida d 100mmaver k os parecesaludoss
byloeb_0014 aver si pongo fotos de las mias y vereis el cambio....os digo un adelanto...proyecto c2 escalextric racing team,ya dejare las fotos,x cierto alguien va al rally de matadepera???asi podriamos kedar y ir
vega_s89 citroen c2 1.6 16v sensodrive.! llantas oz racing wrc +separadores sparco de 2cm a las 4...proximo ecu reprogramada