bueno, ya estoy aqui con otra duda (igual es una tontería, no lo se). el caso es que durante la puesta en marcha, al poner contacto se me encienden varios chivatos y la luz SERVICE. los chivatos se van apagando pero el SERVICE continua hasta que tiro de puesta y arranca el motor, luego ya se quita. he probado a activar el control de alertas, pero no me dice nada (tampoco he comprobado si funciona bien o no) y el manual que me baje de internete no aclara gran cosa, asi que no se si esto es normal o no.
otra cosa que me hace, es que a veces al poner el contacto el marcador de nivel de aceite me dice que no tiene aceite (tambien me da los tres pitiditos), pero es una falsa alrma, ya que he comprobado la cala y esta perfectamente.
a ver si alguien me despeja estas dudillas, ya que estoy recopilando pequeños "fallos" para cuando el vendedor llegue de vacaciones pasarle el listado.
tambien tengo que reconocer que estoy contento con el coche en general (solo le he hecho 400 km), ya que es un peazo maquina y estoy flipando con tanta electronica.
gracias por vuestras opiniones y os recuerdo que es un c5 I sx 2.0 hdi de 110cv del 2004