ehhhhhh si si savias que aparte de correa de distribucion la HDI 16-92 ye va cadena de distribucion pues yo me enterado despues de pasarse 1 mes la garantia yo y mi tarjeta de credito 1200 euros con 80.000 km es la cadena y el tensor que asido el problema no es caro relativamente sino adceder a ella uffff levantar culatin desarmar medio motor mano de obra 800 euros una vez todo despejado con ese kilometraje hay k meter kit correa distribucion bomba agua etc etc con la consecuente factura solo 1 mes despues de pasarse la garantia e hablado con servicio tecnico citron y me dize k no quieren saver nada no pagan ni un cafe esta cadena mueve el arbol de levas y engrana aun tensor y a uno delos arbol de levas k por lo visto yeva dos al ser 16 vavulas un pequeño ruido al arrancar y al acelerar como algo metalico pega el la carcasa del culatin por dentro y menos mal que controlo un poquito y me di cuenta por dentro del habitaculo del coche en marcha ni se oye cualkier usuario k no controla mucho no se uviera dado cuenta y uviera destrozado el motor si rompe la cadena con 80.000 m lo considerava nuevo peroooo ....... no me kejo una semana despues el coche no me arraca y la averia es solo de 400 euros al cambiar el motor de arranque el volante se pela dentro de la garantia y pasan de ti y encima como evisto en algun apartado del foro k a algien le dize lo mismo k ami el jefe taller ba es normal es cuero malo ......... tuuuuuuuuuuu yo pago 600 euros mas por un kit de yantas regulador de velocidad y volante de CUERO por mi como si es de cojon de topo pero cambiamelo si esta en garantia y se pela no? es la 2 picaso k tengo y la 1 valla 2000 hdi 90 pero esta no compreis aun me queda 6 000 euros de letra de pagar al banco mas los 2000 de averia servicio tecnico fatal NO COMPRES PICASO AL MENOS EN ESTE MOTOR ES UNA RUINA