ivan3ktm Pues compañeros como os dije, aqui teneis las fotos de mi Chic(va de fabula) (la emocion)Ahora solo le faltan los cristales tintados y poco masHaver que me decís, hay que saber opinioness!Un saludete a todos c2erossss
odex_c2 Ey! Muy bonito!Enhorabuena! Marcate alguna fotillo mas del interior que es lo exclusivo de tu coche SALUDOSS
achikimonguisound Una pijada de asientos, lo que no entiendo es que no lleve ESP esta versión exclusiva, muy bonito.
ivan3ktm Mersi a todos compiss!!!Y ACHIKI yo tampoco entinedo lo de ESP XDOye DCM5 de donde ereS?haver si organizamos alguna kdd por bcn no???Haver que me decís Un saludo
dcm5 Escrito originalmente por Ivan3ktmOye DCM5 de donde ereS?haver si organizamos alguna kdd por bcn no???Haver que me decís Un saludo Soy de Sant Boi y si que podría estar bien porque hay bastante gente de por aquí.
sportc2 Saludos de otro propietario de un c2 sport chic. El tuyo por lo que veo debe ser el hdi, lo supongo por las llantas que son el modelo de 16" y que solo era opcion para el diesel, el gasolina que es mi caso las trae de 15" y otro modelo. El coche a mi de fabula 22000km,y cerca de los 2 años, ya le he tintado las lunas jejeje, le quedan chulas. Si me enseñais a poner fotos os paso unas y asi si quieres ver como le quedarian las lunas tintadas pues lo verias. Lo unico que echo en falta es el esp y el control de traccion pero de momento no los he necesitado jejeje. Si tienes alguna duda o sugerencia con el coche no dudes en preguntarla ciao! Saludos desde Galicia!
sportc2 Saludos de otro propietario de un c2 sport chic. El tuyo por lo que veo debe ser el hdi, lo supongo por las llantas que son el modelo de 16" y que solo era opcion para el diesel, el gasolina que es mi caso las trae de 15" y otro modelo. El coche a mi de fabula 22000km,y cerca de los 2 años, ya le he tintado las lunas jejeje, le quedan chulas. Si me enseñais a poner fotos os paso unas y asi si quieres ver como le quedarian las lunas tintadas pues lo verias. Lo unico que echo en falta es el esp y el control de traccion pero de momento no los he necesitado jejeje. Si tienes alguna duda o sugerencia con el coche no dudes en preguntarla ciao! Saludos desde Galicia!
sportc2 Lo prometido es deuda, ahi teneis un fotillo de como le quedarian las lunas tintadas a un Sport Chic. Yo las tinte en Ferrol en un taller oficial de Saint Gobain y el precio de las Solarcheck nº6 grey es de 163,79 + 16%iva= 190€ con su tarjeta de homologacion para ITV y garantia. Un saludo desde Galicia y Feliz 2009!. Ah un detalle, la foto estaria bien colgada asi???
travis16v Escrito originalmente por Ivan3ktmMersi a todos compiss!!!Y ACHIKI yo tampoco entinedo lo de ESP XDOye DCM5 de donde ereS?haver si organizamos alguna kdd por bcn no???Haver que me decís Un saludo ME apunto!!! Kedada bcn c2!!