Lógicamante, en un Foro Citroën, todos vamos a decir que nuestros coches son los mejores (eso pensarás, XDDDDDDD), pero lo mejor de todo es que es cierto:
Tecnológicamente, estos coches son muy avanzados, con tantas pijadillas como pueden tener VW, BMW o similares, pero a un precio algo más normal. ESP, ABS de última generación... es normal encontrarlo en coches incluso de gama baja: intentad eso en vuestras marcas.....menudo palo..XDDDDD
Mecánicamente, son coches muy robustos, pero es que creo que en general (quitando los coches chinos del tipo TATA o similares) todas las marcas en Europa lo son. De hecho pasan unos controles estrictos antes de ser homologados.
Estéticamente, la belleza es muy subjetiva y depende de cada uno, ...unos las prefieren rubias, otros morenas y a otros con dos copas les da igual como sean con tal de que midan más de 1,5 metros o pesen más de 10 kg....XDDDDD ( es cierto que el salpicadero no es de madera, o el cuero de los asientos no es autentico, pero que más da: un coche viejo de marca, con todas esas cosas seguirá siendo eso: un coche viejo; y yo prefiero ir en uno nuevo más normaluco, que en un Titanic record Guiness de antiguedad: no por estética, por nuevas medidas de seguridad. Les recuerdo que por ejemplo, los airbag "caducan" a los 10 años. ¿cambiarían esas piezas a su flamante BMW?no creo: como es tan coche no le hace falta.
A mi entender, las "marcas", pagais más por eso OOOOO (cinco circulos enlazados), +O, un circulo con un estrella dentro....para luego estar sufriendo si os la quitan (porque hay que reconocer, que para eso los 15añeros, son imbéci...piiiii.... a más no poder)
Y no veais en mis comentarios un frustrado que no podrá comprarse uno de esos coches "de alto standing", pero es que conozco a montón de gente que se los compra por prestigio, porque llevan más cosas.... y en la mayoría de los casos no sacan el máximo partido a estos automóviles; en ese caso les daría igual ir en un seat Panda.
Por cierto, tengo citroën porque es un chollo de compra, de mantenimiento y relación calidad precio, y en el futuro, volveré a tenerlo si siguen en este camino.
Por cierto, no veais rencor en mis palabras, pero es que agarro el teclado y me desahogo del largo dia de trabajo: No dicen que el trabajo es salud? PUES QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD