soriajose, créeme, ni trabajo en la citroen ni conozco a nadie que trabaje allí: el que defienda las virtudes de un fabricante, no significa que también procure alabanzas a los concesionarios oficiales:
Si hubieses leido alguno de mis comentarios verías que no puedo ni ver a los concesionarios oficiales: allí solo trabajan crios haciendo prácticas o peor.....
Yo el coche lo llevo a un taller de barrio, en el que por la mitad del 50% de la cuarta parte, te hacen lo que realmente hay que hacer, y encima no te echan fuera como si por mirarles fueses a dejarlos en evidencia(algo que es un taller oficial sería impensable)
Para mí un buen mecánico no es aquel que lleve una preciosa bata impecable y una pda para darme hora y me trate de usted: es aquel que me cobra lo justo por las operaciones que mi coche necesita, ni más ni menos....y si se regala una camiseta, ya es la os.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero sigo diciendo que en sí, la marca tiene la mejor relación calidad precio sigue siendo CITROEN....salvo que "...te quedas sin el asistido de la direccion, fallos en juntas inyectores, en pedales mal diseñados y se bloquean, en cambio de lamparas de los faros que los diseño un ciego, el ordenador que rige todo el coche hace tonterias necesitando reprogramarlo, averias por mala conexion del circuito electrico fusibles, los indicadores de temperatura o camburante van a su aire, fallos generales en el aire acondicionado... ", pero es que si te pasa todo eso yo me hacía un seguro todo-riesgo-todas-las-cosas-que-compres-en-esta-vida y me compraba un tanque por si tiraban una bomba nuclear XDDDDDDDDDDD
Los servicios de reclamación de cualquier empresa son una m....da: por mi trabajo (que no es el de taller) he visto a gente convencida de haber rellenado una hoja de reclamaciones cuando lo que realmente han hecho es escribir en una hoja se sugerencias. (verídico, en un supermercado). Si tienes un problema, vas a la OCU directamente y a saco: para perder el tiempo yo me voy a la playa y me pongo moreno...XDDDDDDDDD.
Ni todo es negro, ni todo es blanco, entre medias hay una gran variedad de colores....