Hola a todos, ¿qué tal?
Hace pocos dias que tengo un c3 y la verdad es que lleva tantas cosas que me supera.
Pensareis que soy un poco inutil pero hace unos dias ando un poco loca con los testigos luminosos porque no sé cuándo se supone que indican fallo y cuándo no.
Cuando le damos al contacto y aparecen los testigos de los airbags, de color rojo (creo) y al momento se apagan ¿eso significa que funcionan o que hay un problema?
Otra duda (esta casi me da vergüenza preguntarla) ¿el testigo del aribag acompañante conectado es igual que si está neutralizado? Es que al principio de tener el coche no me daba tiempo a ver los testigos, como se apagan enseguida pero ahora, al ver que el airbag acompañante sale con una cruz encima del airbag, pensé que estaba neutralizado, y probé a ponerlo en of, y como entonces sale el mismo símbolo, ya no sé si eso es normal o no.
En fin, resumiento, cuando salen al principio, de color rojo y se apagan, ¿eso significa que estan bien?
Si no estuviesen bien, ¿seguirían encendidos después de arrancar? ¿Serían del mismo color o serían naranjas? Es que el manual no es que lo explique muy claro que digamos.
Bueno y ya por preguntar que no quede: El símbolo del airbag acompañante ¿es así con una cruz encima?
Espero que alguien me conteste porque el asunto me tiene un poco preocupada (aunque espero no usarlos nunca)
¡Gracias!